¿Estás pensando en vender pero no sabes muy bien cuánto cuesta tu casa o piso?
LAGÈNCIA somos la agencia inmobiliaria que ni te quiere captar, ni te va a llamar para presionarte.
Aunque también vendemos inmuebles, lo que nos define es el asesoramiento personalizado y la venta de servicios, con precios claros y sin dobleces.
Y si te estás preguntando por qué debes pagar por una valoración cuando puedes obtener tantas gratuitamente, aquí tienes la realidad del asunto:
La valoración inmobiliaria que da en el clavo sólo te la puede ofrecer un profesional del sector o una empresa de tasación homologada.
Si obtienes una cifra a través de la herramienta de valoración gratuita de una web cualquiera, debes saber que se trata de un valor de mercado orientativo y que lo que ocurrirá es que serás contactado para vender con la agencia en cuestión. Cosa que por supuesto debes hacer si estás convencido de ello.
Por otra parte, si optas por una empresa de tasación, deberás pagar entre 250 y 600€ de media, en función de las dimensiones, ubicación y urgencia que tengas de obtenerla.
En cualquier caso, si quieres vender una propiedad, quédate con esto: La clave de una venta satisfactoria es una buena valoración.
¿Cómo funciona?
¿Qué incluye?
Para cualquier duda, por favor escribe a:
hola@lagencia.immo
Contiene los mejores consejos para preparar tú mismo tu casa para la venta y hacerlo sin arruinarte
Listado de cosas que puedes hacer parar acelerar la venta y errores que no debes cometer
Enter your bullet points here..
Todos los precios en EUR